Repartimos chorizos en Bogotá | Los Insaciables

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Salimos a comer con los mismos 30 mil colombian pesos de siempre y llegamos a Chorizos El Mono, un restaurante en Bogotá famoso por ser una parada que ningún taxista de la capital perdona. ¡Y ellos sí que saben comer a lo Insaciable!

Chorizos El Monolleva muchos años siendo esa parada infaltable de los taxistas en Bogotá. Empezaron atendiendo por una pequeña ventanita y la cantidad de gente que le llegaba día a día los hizo crecer hasta convertirlos en uno de los pesos pesados de la ciudad.

Una particularidad que tienen estos chorizos ubicados en la calle 63 # 27 – 96, es que tras probar uno, no podrás parar de comer más y más… ¡En serio, es la ley de atracción infinita!

Puedes ir con quien quieras a Chorizos el Mono: con tus papás, amigos, tu pareja o con quien se te antoje comer un plato 100% aprobado por Los Insaciables.

Nosotros gastamos todo el dinero en 15 chorizos con arepa y pan, pero existen otras opciones para ti en el menú como empanadas de lechona, carne con papa y pollo, que seguro te encantarán.

¿Con ganas de chorizo? Compra aquí tu EatCoiny pásate por Chorizos el Mono, un lugar visitado por Los Insaciables: #ConLicenciaParaProbar.

Deja un Comentario

¡Conviértete en un Insaciable!

Close Menu
×
×

Cart