¿Cómo ser un fanático de la comida? Mandamientos de Los Insaciables

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¡Amamos la comida! Los Insaciables somos fanáticos de la buena cocina y, si quieres pertenecer a nuestro club, estos son nuestros mandamientos.

Ser un Insaciables es seguir un estilo de vida que gira en torno a la buena comida: un verdadero fanático de la cocina que es exigente cada vez que tiene un plato en frente. Afortunadamente vivimos en un mundo en el que la diversidad gastronómica es una cosa de locos: bien sea en nuestro propio país o en el extranjero, siempre tendremos alternativas de comida deliciosas, económicas y, lo mejor de todo, “lujuriosamente-pecaminosamente satisfactorias”.

Para nosotros la comida es una pasión y sabemos que para ti también. Nos encantan sus formas, colores, sabores y todo el tiempo estamos pensando en comida… mejor dicho, ¡somos glotones y nos encanta! Tanto, que dejamos a un lado la dieta para probar un plato irresistible y sin remordimientos.

Ahora, ¿será eso suficiente para ser llamarse Insaciable? Hoy te presentamos cuáles son los requisitos que debe tener un verdadero Foodie, aquel que es amante fiel de la comida al mismo nivel de nosotros: ¡Los Insaciables!

Mandamientos del Foodie para ser un Insaciable

  1. Amarás la comida sobre todas las cosas:

via GIPHY

Eso de pedir un plato para compartir con en pareja no es lo tuyo. Cada uno pide lo suyo y si tu comida está más rica te harás el loco para no compartir. Eso sí, si la comida que pidió tu pareja es mejor… ¡Robarás un bocado!

  1. Serás quien reciba lo que los demás dejaron en el plato:

via GIPHY

Nunca, pero nunca en la vida, rechazarás la comida que otros te ofrezcan. Es más, serás esa persona que mira con de reojo el plato de los otros comensales para que pregunten: “quieres un poco, ¿verdad?”.

  1. Serás adicto a la comida y a las fotos (Un Foodtographer profesional)

via GIPHY

Tu Instagram (y todas tus redes sociales) deberán estar saturadas de fotos de comida que demuestren a los demás el poder #GordoRecargado que tienes en el corazón. Se trata de antojarlos a todos… ¡Siempre!

  1. Te enojarás (¡y mucho!) cuando alguien te robe comida del plato:

via GIPHY

O cuando se coman la porción de lo que sea que guardaste con tanto amor en la nevera… O cuando prueban la comida que dejas servida mientras vas por las bebidas… ¡O cuando inician a comer sin ti! La peor traición será llegar a casa y que no te hayan guardado nada para cenar porque asumieron que no llegabas en la noche. ¡Una daga directa al corazón!

  1. Le dedicarás canciones a la comida:

O, en su defecto, adaptarás las letras para que se ajusten perfectamente a aquello que amas: ¡comer!

  1. Los Insaciables siempre llevarán su propio kit de supervivencia:

O, en su defecto, adaptarás las letras para que se ajusten perfectamente a aquello que amas: ¡comer!

  1. Los Insaciables siempre llevarán su propio kit de supervivencia:

via GIPHY

Insaciable que se respete tiene su propio kit engallado con cubiertos y servilleta. ¡Nunca se sabe cuándo aparezca un nuevo plato delicioso para probar!

  1. Siempre darás el “SÍ, acepto” a la comida

via GIPHY

¡No importa si acabas de comer! La frase “nada se puede desperdiciar” es tu lema de vida y por eso jamás dirías que no a un pedazo de pizza, a un perro caliente y mucho menos a una deliciosa hamburguesa. ¿Verdad? Y ni hablar del postre: ¡siempre habrá espacio para un delicioso dulce al finalizar la comilona!

  1. Los emojis de comida son tus favoritos:

via GIPHY

No hay situación de la vida que no puedas describir con un emoji de comida y no necesariamente tienen que ver con el hambre (guiño-guiño). ¡Son perfectos y deliciosos!

  1. Codiciarás la comida del prójimo:

via GIPHY

¿Por qué conformarte con la comida que tienes en frente si puedes probar (al menos un bocado) de quien tienes al lado? Serás el fiel responsable de dar el visto de calidad al almuerzo de tus compañeros de trabajo y ni hablar de los postres: ¡serás catador oficial de todos los sabores!

  1. ¡No descansarás! (Mucho menos los domingos…)

via GIPHY

Solo Dios puede descansar el domingo. Si tú eres un verdadero Insaciable el séptimo día no pararás de comer. Debes tener claro que… ¡El hambre nunca duerme!

¿Cómo la ves? ¿Crees que cumples estos mandamientos para ser parte de Los Insaciables? Esperamos que este manual te guíe en tu camino para disfrutar cada plato al máximo y te acerque a ser un verdadero Foodie, un miembro digno de esta magnífica comunidad amante de la comida.

Si quieres más consejos para sacarle el jugo a la comida (como todo un Insaciable), síguenos en Facebook e Instagram y no te pierdas las mejores reseñas de los restaurantes de Colombia en nuestro canal de Youtube.

Deja un Comentario

¡Conviértete en un Insaciable!

Close Menu
×
×

Cart