Recetas para principiantes: choripapa al estilo de Los Insaciables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Prepara con esta receta para principiantes el mejor choripapa al estilo de Los Insaciables.

Ingredientes:

¿Qué ingredientes necesitas para hacer una choripapa al estilo de Los Insaciables fácil y rápido?
– Medio kilo de papas. Ojalá sean de las grandes.
– Salsa de tomate
– Mostaza
– Queso cheddar en salsa
– 4 chorizos
– Aceite

Preparación:

Paso 1:

Muy bien, ahora que tenemos todos nuestros ingredientes listos, vamos a aprender cómo hacer una choripapa al estilo de los Los Insaciables, una comida rápida deliciosa y muy fácil de hacer con la que puedes dejar boquiabiertos a tus amigos.

Tu primer reto serán las papas. Una vez las hayas lavado y pelado, debes cortarlas verticalmente, de manera que quede en formas de tiras delgadas. Cuando por fin tengas tus tiras, lo único que tendrás que hacer es picarlas en forma de papitas a la francesa. Notarás que te quedan perfectamente cuadradas. ¡Sí, como más te gusta!

Paso 2:

Ahora es turno es para el chorizo. La verdad es que tajarlo no tiene mayor ciencia. La única recomendación es que procures que los trocitos no quedan demasiado gruesos, porque es posible que el interior quede crudo cuando lo vayas a fritar.

Paso 3:

Es el momento de poner a calentar en la sartén el aceite con el que vamos a fritar nuestros ingredientes. Te recomendamos que utilices una gran cantidad, porque las papas lo absorben con facilidad y podrían quemarse.

Paso 4:

Cuando el aceite esté bien caliente, echa las papas a la sartén y no las pierdas de vista. Procura moverlas de manera que se doren por todas partes.

Paso 5:

Cuando creas que están listas, sácalas y deposítalas en un plato con varias servilletas o papel absorbente. Este truco te será de gran utilidad para evitar que te queden excesivamente grasosas.

Paso 6:

Para fritar las rodajas de chorizo, te en cuenta las mismas recomendaciones de las papas: una gran cantidad de aceite, a una temperatura alta.

¡Ya tenemos nuestros ingredientes principales listos! Llegó el momento de la magia Insaciables… Sirve la mitad de las papitas a la francesa y la mitad de los chorizos fritos en otro plato, échales una capa de salsa de queso cheddar por encima, acompañado de salsa de tomate y mostaza.

Ahora echa el resto de las papas junto con el resto de los chorizos y aplica una capa igual a la anterior: salsa de queso cheddar, salsa de tomate y mostaza.

¡Eso es todo! Ya tienes sobre tu mesa una deliciosa choripapa al estilo de Los Insaciables para compartir con familia o tus amigos y quedar con la barriga llena y el corazón contento.

Para conocer más recetas para principiantes de Los Insaciables #ConLicenciaParaProbar, síguenos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y descubrir restaurantes increíbles. Como a ti, ¡nos encanta la comida!

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart