Con B de Burro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pasamos el perímetro urbano y llegamos hasta un restaurante en Mosquera llamado Con B de Burro. Un lugar de comidas rápidas que nos recomendaron en nuestro canal de Youtube y que cumplió nuestras expectativas completamente.

Con B de burro tiene una historia muy bonita pues es un local de una pareja de emprendedores que comenzaron con solo 400 mil pesos en el bolsillo y el reto de llevar hamburguesas a domicilio. La estrategia fue tan buena, que ya son uno de los locales más reconocido en la zona y con muchos seguidores fieles.

Con los 30 mil colombian pesos comimos un combo poderoso para dos, que tiene un burrito mega, (especialidad de la casa), más una hamburguesa con carne huevo, pollo, tocineta, queso americano y pan artesanal hecho por ellos mismos y la mejor noticia es que viene con bebida limonada de panela.

Si van a Con B de Burro, la recomendación es que prueben la especialidad de la casa, la Burro Burger criollita, una hamburguesa con carne, huevo frito, pico de gallo que está para chuparse los dedos.

Este restaurante de comida rápida en Mosquera también tiene otras opciones para probar como nachos, mazorcada y unas hamburguesas deliciosas como la Burguer Insaciable.

restaurantes en bogotá, restaurantes colombia, comida mexicana en Colombia
Restaurantes en bogotá, restaurantes colombia, hamburguesas en bogotá

DIRECCIÓN:

Mosquera: Carrera 3 # 17B – 10 (Frente al Centro Comercial Ecoplaza)

PERFIL DE INSTAGRAM:

¿Con ganas de comer hasta explotar? Compra aquí tu EatCoin y visita Con B de Burro, un lugar visitado y recomendado por Los Insaciables: #ConLicenciaParaProbar.

LLENURA

DELEITE

PRECIO-ECONOMÍA

David
8
8.5
8.5
Toño
8
9.2
8.5

Deja un comentario

¡Conviértete en un Insaciable!

Close Menu
×
×

Cart