Tremendo hueso de marrano

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los Insaciables nos fuimos a probar el Festival de carnes de Pote un restaurante ubicado en Soacha que ustedes nos recomendaron en nuestro canal de Youtube y nos terminamos encontrando el hueso de marrano más sabroso y enorme que se puedan imaginar.

Prieto Carnes (o donde “Pote”), es un restaurante en Soacha que abre sus puertas cada viernes para deleitar al público con un festival de carne que incluye morcilla, costilla de cerdo, chorizo, acompañado de papa salada, platanito acaramelado y guacamole. ¡En eso nos gastamos los 30 mil colombian pesos!

La gran sorpresa que nos llevamos fue el hueso de marrano tamaño familiar que el Pote ofrece. Es tan grande y potente que vale cada peso que cuesta, (20 mil).

Este restaurante en Soacha también abre sus puertas los miércoles para los amantes de las comidas rápidas con una hamburguesa tan sabrosa que los dejará 100% satisfechos.

DIRECCIÓN:

Calle 12 No.7 – 74 Soacha (al sur de Bogotá)

PERFIL DE INSTAGRAM:

¿Con ganas de probar ese huesote? Compra aquí tu EatCoin y visita El Pote/Prieto carnes, un lugar visitado y recomendado por Los Insaciables: #ConLicenciaParaProbar.

LLENURA

DELEITE

PRECIO-ECONOMÍA

David
9
9
9
Toño
8
8
8

Deja un comentario

¡Conviértete en un Insaciable!

Close Menu
×
×

Cart